EDICIONES LIMITADAS | BAJO PEDIDO Y STOCK | ENVÍO GRATUITO PARA LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150€

Política de Reembolso

Política de Reembolso de El Portalico de Belén

En El Portalico de Belén, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que pueden surgir inconvenientes. A continuación, se detalla nuestra política de reembolso:

No se Admiten Devoluciones

En general, no admitimos devoluciones de los productos adquiridos. Todos los artículos vendidos son finales y no pueden ser devueltos por cambios de opinión, error en la compra (salvo en las primeras 24 horas tras la realización de la compra, en ese supuesto efectuamos la devolución), o cualquier otra razón distinta a la mencionada a continuación.

Excepción: Producto Dañado en el Envío

Si el producto que has recibido está dañado o roto debido al envío, ofrecemos un reembolso completo del precio de compra. Para poder procesar el reembolso, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Notificación: Debes notificarnos del daño dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. Envía un correo electrónico a elportalicodebelen@gmail.com con el asunto "Producto Dañado en Envío".

  2. Evidencia: Proporciona evidencia del daño, incluyendo:

    • Fotografías claras del producto dañado.

    • Fotografías del empaque en el que se recibió el producto.

    • Número de pedido y fecha de recepción.

  3. Revisión: Nuestro equipo revisará la información y las fotografías proporcionadas. Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional si es necesario.

  4. Aprobación y Reembolso: Una vez aprobada la reclamación, procesaremos el reembolso completo a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Ten en cuenta que el tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según el proveedor de pago o banco.

Condiciones Adicionales

  • No se procesarán reembolsos por productos que no estén dañados debido al envío.

  • Esta política no afecta los derechos legales que puedan corresponderte como consumidor.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de reembolso, no dudes en contactarnos a través de elportalicodebelen@gmail.com o llamándonos al 683101900.

Agradecemos tu comprensión y cooperación.